choose-facilities-image
choose-facilities-image
choose-facilities-image
choose-facilities-image
choose-facilities-image

Nuestra Historia

Real Estate Management and Services Group (RMSG) es un grupo de empresas mexicanas dedicada a los bienes raíces industriales que participa directamente en la adquisición, desarrollo, mantenimiento, arrendamiento y gestión de proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana, con presencia actual en los principales mercados industriales de México.

RMSG fue constituida en el 2005 cuando Pablo Culebro decide independizarse y formar una sociedad con Prudential Global Investment Management (PGIM), convirtiéndose en el socio operativo responsable de la gestión del día a día en su capacidad de promotor, administrador, encargado de construcción y agente inmobiliario para los fondos I y II. Iniciando con dos adquisiciones una nave industrial en la ciudad de Tijuana y un portafolio de tres naves en la San Luis Potosí.

En 2009, RMSG firmó un segundo acuerdo con PGIM para participar en el nuevo contrato de inversión denominado Prumex III, con el cual se invirtieron más de 100 millones de dólares

En 2013, juntamente con PGIM, aportaron las propiedades de los fondos I y II para crear Terrafina, la fibra exclusiva de Real Estate Industrial más grande de México.

En 2018, RMSG firmó el acuerdo con PGIM para participar como socio en el nuevo contrato de inversión denominado Prumex IV.

PGIM es una empresa que ha estado invirtiendo en bienes raíces en nombre de clientes institucionales desde 1970. PGIM es una empresa comprometida con sus clientes, en el rendimiento de la inversión y excelente servicio al cliente. Trabaja en estrecha colaboración con una amplia gama de desarrolladores de terceros cuenta con más de 600 socios en todo el mundo en más de 20 lugares especializados en la gestión de fondos, operaciones, gestión de activos, estrategias de investigación y de inversión, fondos de operación, finanzas y estructuración de inversiones.

Get in touch

Facilities contacts

+52 1 (614) 488-8647
Hacienda del Carrizal 3400-3, Colonia Las Haciendas, Chihuahua 31215, México
Join Us